Publicado: 14 de Mayo de 2018 a las 10:25

Las puertas de cristal decoradas son una solución de decoración muy práctica y actual. Por un lado, dan una sensación de mucho más espacio y, además, son muy versátiles, ya que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

En Crespo Decoración fabricamos a medida todo tipo de puertas, de cualquier tamaño y en vidrio de seguridad de máxima calidad. El vidrio templado con el que están realizadas, al romperse, se divide en pequeños fragmentos pero nunca en grandes, que pueden ser muy cortantes y peligrosos.

Fabricación de puertas de cristal decoradas a medida

Las puertas correderas de cristal de seguridad con muy resistentes, son ideales tanto para interior como para exterior y aportan un carácter personal a cualquier espacio. Por sus características, son estupendas para decorar cualquier habitación o para separar distintos ambientes. Consiguen crear habitaciones diáfanas, a la par que muy modernas y sofisticadas. 
Este tipo de soluciones de decoración puede tener multitud de funciones, como:

  • Los baños pequeños: gracias a las puertas de cristal se consigue que la sensación de espacio sea mayor. Las puertas correderas, además, se pueden instalar muy fácilmente sin ningún tipo de obra.
  • División de apartamentos: el vidrio consigue que se divida un espacio diáfano en varios ambientes, por ejemplo, si disponemos de un loft y queremos reformarlo creando distintas estancias, pero ópticamente el espacio no se reduce. 
  • Salones: se pueden poner las puertas desde el techo y no se reduce en lo más mínimo el espacio. Además, no se necesita hacer obra alguna.
  • Terrazas, porches y similares: Son muy prácticas para cerrar un espacio, por ejemplo un balcón, pero permiten la misma entrada de luz y la sensación de espacio es la misma.

Los cristales se pueden personalizar con diferentes motivos a través de la técnica de impresión digital o de vinilos adhesivos de cualquier tamaño.

Contacta con nosotros si deseas que te realicemos un presupuesto sin compromiso.