Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristalería Crespo

Decoración en cristal en Burgos con una empresa de referencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cristalería Crespo es empresa de referencia en decoración en cristal de Burgos que pone a tu alcance toda clase de propuestas modernas y de calidad en cristales de colores, mamparas de cristal, tabiques y puertas de cristal, espejos decorativos y espejos para baños, cubreradiadores de cristal, mesas de cristal, vidrieras artística y encimeras de baño. 

Decoramos en vidrio tu vivienda, centro de estética, clínica u oficina con trabajos cien por cien personalizados. La cristalería decorativa es una apuesta segura en donde la funcionalidad y la estética se funden para obtener los mejores resultados. 

Ofrecemos una amplia variedad de líneas y tendencias con el mejor asesoramiento profesional o bien respondiendo a tu idea o proyecto con muebles de salón, de dormitorio y de baño de estilo modero, retro o vintage hechos o no con cristal. También fabricamos espejos a medida para cualquier espacio con diseños exclusivos. Infórmate.

o llámanos al 947 22 69 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado